¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué es de la vida de Angie, la eterna conquista de José María Listorti en Videomatch?

La ex productora de Tinelli, conocida por su histórico coqueteo con el humorista, se alejó de la TV nacional. ¡Mirá su look actual! 

Semanas atrás, un usuario de Twitter llegó con fuerza a la red social bajo el nombre de #ERFO: Ejército Revolucionario de los Famosos Olvidados. “Exigimos reparación histórica para los compañeros desaparecidos de los medios de comunicación”, reza su leyenda y, como su nombre lo indica, publica fotos actuales de aquellos personajes que supieron conocer el brillo de la fama y el público recuerda con cariño pero se pregunta: ¿dónde están?

Uno de ellos es Angie Arbisu, la histórica asistente de Marcelo Tinelli, que durante años protagonizó alguno de los momentos más divertidos de VideoMatch al ser víctima de las bromas pesadas de sus compañeros.

El chiste de cada noche era su supuesto romance con José María Listorti: canciones, poemas y hasta informes enteros dedicaba VideoMatch al “affaire”. Luego, llegaría el personaje de Waldo para poner celoso a Josema y otros famosos, como Iván de Pineda, también jugaron a ser los “terceros en discordia” de la relación.

Los años pasaron, Angie se fue las huestes de Tinelli y #ERFO reveló que actualmente sigue trabajando en la televisión pero en una cadena internacional: “Angie Arbisu, histórica productora de VideoMatch. Hoy, trabaja para Warner Channel”, publicó junto a una imagen de cómo está Arbisu hoy. ¡Un hallazgo! 

¡Mirá el video con algunas de las participaciones de Angie Arbisu en VideoMatch! 

TE PUEDE INTERESAR