Pasar al contenido principal

¡SE LE PLANTÓ!

Rial anunció que se va con amigos a Las Vegas a ver la pelea del Chino Maidana... ¡y Loly le hizo una escena por Twitter en pleno Intrusos!

El conductor contó que ya sacó los pasajes y su mujer, que se enteró por TV, le hizo saber su enojo. ¡Mirá el ida y vuelta!

"¿¿¿Ustedes escucharon lo mismo que yo??? ¿ está organizando un viaje a Las Vegas con amigos para ver la pelea del ?". Loly Antoniale (25) no había escuchado mal. Su pareja, Jorge Rial (52), acababa de contar en Intrusos que tiene pensado irse a la Ciudad del Pecado con una barra de amigos. El motivo: disfrutar del tremendo combate en el que nuestro Chino Maidana irá por la corona mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Floyd Mayweather, el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Hotel. Para los amantes del deporte de los guantes, un peleón.

El tema es que, al parecer, el conductor había olvidado un detalle: contarle a su mujer sobre sus intenciones de viajar (sin ella, sólo con hombres) a la ciudad más grande del estado de Nevada... y la más descontrolada, claro.

Entonces Mariana, fiel a su estilo, no pudo (ni quiso) contener su enojo, y le hizo una escena de celos vía Twitter, en pleno Intrusos. El resultado fue tan desopilante, que más de un televidente se enganchó más con lo que pasaba en el mundo 2.0 que con el desarrollo del programa.

A continuación, el ida y vuelta entre Rial y Loly: