Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida

Aunque parezca una locura, la estrella desembolsó una gran cantidad de dinero en el local del famoso payaso.

Beyoncé gastó más de mil dólares en una conocida casa de comida rápida. (Foto: Web)

El martes pasado, luego de dar un concierto en Manchester, Reino Unido, Beyoncé quiso agasajar de alguna forma a todo su equipo por lo que llamó para hacer un pedido de comida en una conocida casa de comida rápida. ¿La cifra? Nada menos que 1.100 dólares.

"Yo venía del teatro y decidí parar en un McDonald's para comprar algo de comida. Cuando llegué, la mujer que me atendió estaba exhausta y rápidamente descubrí por qué: me dijo que Beyoncé acababa de realizar un pedido de mil 100 dólares para todos los que le acompañan en su gira", reveló Helen Nugent al periódico Mancunian Matters.

Además detalló cuáles fueron los pedidos de la cantante: "Me dijo que Beyoncé había pedido 50 paquetes de papas fritas, 22 cajas de Chicken Nuggets y 26 hamburguesas. Aunque como muchos bailarines tienen que mantenerse en forma, también pidió un montón de ensaladas. Después de eso me sentí muy rara porque yo sólo quería una hamburguesa de queso", añadió la sorprendida residente de dicha ciudad.

La artista se caracteriza por hacer este tipo de cosas para su equipo, hace algunos meses gastó 2.400 dólares en un restaurante de la cadena Nando's para ella y todo su equipo.

¡Una genia!

TE PUEDE INTERESAR