La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sucesora de Madonna: ¿Qué cantante teen es la futura Reina del Pop?

Mientras La Chica Material sigue reinando, las cantantes teen crecen a pasos agigantados y van por la corona. Los resultados finales de la encuesta.

Miley Cyrus, la Futura Reina del Pop. (Foto: archivo Web)

Las cantantes teen están conquistando cada vez más al público adolescente de todos los lugares del mundo. Tienen club de fans en cada lugar del planeta y son referentes para miles de jóvenes que sueñan con ser como ellas.

Aunque Madonna es indiscutidamente la Reina del Pop, su inmediata sucesora tiene a varias candidatas. Aunque siempre se dijo que era Britney Spears la Princesa del Pop, sus escándalos y algunos desaciertos musicales les dio ventaja a otras artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, Adele, Katy Perry, Fergie, JLo y Shakira, entre muchas otras.

Pero hay una nueva camada de cantantes que están pisando fuerte y se disputan la corona, ese lugar que algún día Madonna dejará vacante. Aún falta mucho para saberlo. Por eso, Ciudad.com propuso ocho candidatas para que vos nos dijeras cuál será la Reina del Pop dentro de algunos años. Y la ganadora fue, por amplio margen, Miley Cyrus, con el 56% de los votos (3.211 clicks). Segunda quedó Demi Lovato, con el 13,5% (771 votos), y el podio lo cerró Selena Gomez, con el 12,7% (728 clicks).

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR