Gastón Soffritti calificó a Laurita Fernández de filito y ella respondió: "Si lo dijo es una pena, un caballero no hablaría así de una mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti calificó a Laurita Fernández de filito y ella respondió: "Si lo dijo es una pena, un caballero no hablaría así de una mujer"

De visita en BDV, el galancito de Vecinos en Guerra se despegó de la relación con la ex bailarina de ShowMatch, y luego en diálogo con Ciudad.com, la rubia fijó posición.

"Uno no se pone de novio a los 20 días que empieza a salir con alguien", dijo Soffritti. Entonces La Barbie le preguntó si el vínculo podía definirse "como se decía antiguamente: un filito". Y Gastón avaló el rótulo: "Claaaro, por ejemplo...".

La entrevista a Gastón Soffritti en BDV parece haber dejado mal parado al galancito, quien promete convertirse en un seductor serial, luego de intentar explicar qué tipo de relación tiene con la bella Laurita Fernández. Sorprendido con el rótulo de "novia" con que Angel de Brito identificó a la bailarina de CopyCat, el ex actor de Vecinos en Guerra ¿aclaró? los tantos. Enterada, Laurita fijó su posición en diálogo con Ciudad.com.

"¿Qué mi novia va a bailar con Aníbal Pachano? Decís que es mi novia, ja, ja. ¿Laurita dijo que soy un amor especial? Las revistas ponen lo que quieren en los títulos. Uno no se pone de novio a los 20 días que empieza a salir con alguien, o con alguien que salió una vez a tomar algo", enfatizó Gastón entre risas.

Entonces, La Barbie le preguntó si el vínculo podía definirse "como se decía antiguamente: un filito". Y Soffritti avaló el rótulo: "Claaaro, por ejemplo... A mí me llamaba la atención la persecución que había de nosotros en Mar del Plata, era muy loco lo que pasaba. Nunca salí de la mano con ella, no sé dónde se dijo y demás. Un día nos agarraron al salir de cenar, que encima estábamos esperando a otra gente porque íbamos a bailar y chau…".

Laurita: "Yo lo considero un caballero y no creo que haya salido a hablar así. Si lo dijo, es una pena porque ni siquiera somos ‘un filito’, somos amigos. Tal vez fue una humorada, depende del contexto. Igual, un caballero no debería dar lugar a títulos que dejen mal parada a una mujer. Yo me hago respetar".

Consultada por este sitio, Laurita aseguró: "La verdad que no vi el programa. Yo nunca hablaría así de nadie. Con Gastón somos amigos y lo que hagamos o no queda entre nosotros. Yo lo considero un caballero y no creo que haya salido a hablar así de mí. Y si lo dijo, es una pena porque ni siquiera somos ‘un filito’, somos amigos. Por principios, no estoy de acuerdo en que ningún hombre hable así de una mujer… Tal vez fue una humorada, depende del contexto. Igual, un caballero no debería dar lugar a títulos que dejen mal parada a una mujer. Yo me hago respetar".

"Por otra parte, yo estoy muy bien sola, disfrutando de la compañía de mis amigos", cerró la bailarina, que continúa a la expectativa de que Pachano decida si bailará o no en ShowMatch, ya que aún no recibió una propuesta formal por parte de Ideas del Sur, sino que sólo fue una iniciativa de Aníbal.

¿Seguirá esta novela en la pantalla de El Trece con Marcelo Tinelli como intermediario?
 

LA ACLARACIÓN DE SOFFRITTI
Tras la repercusión de la entrevista en BDV y la nota de Ciudad.com con Laurita Fernández, Gastón Soffritti aclaró en Twitter que no sabía el significado de la palabra 'filito'. "Recién le pregunté a mi abuela Marta (81 pirulos) qué es filito, y me acaba de responder que es cuando salías con alguien que no era tu novio. ¡Cosa que dije yo!".

Tal vez la diferencia radique en el sentido que se le puede dar a la palabra, al definir una relación. Cuestiones de semántica.