La irrisoria suma que cobró Brad Pitt en Thelma y Louise - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irrisoria suma que cobró Brad Pitt en Thelma y Louise

Su personaje en el filme protagonizado por Susan Sarandon y Geena Davis lo catapultó a la fama, pero lo que percibió nada tiene que ver con los 23 millones de dólares que gana actualmente.

La irrisoria suma que cobró Brad Pitt en Thelma y Louise. (Foto: Web)

Brad Pitt es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, actualmente su cahet asciende a 23 millones de dólares por película.

 Su cachet asciende a 23 millones de dólares, pero ¿cuánto ganó por esta película? La módica suma de 6 mil dólares.

Lejos quedó aquel cowboy que lo catapultó a la fama, ese que interpretó al “chico sexy y malo” de Thelma y Louise, la película protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis y dirigida por Ridley Scott.

Pero la cifra que percibió por ese papel está muy lejos de lo cobra actualmente. ¿Cuánto ganó? La módica suma de 6 mil dólares.

Al principio logró papeles secundarios en una industria tan difícil, pero gracias a su innegable belleza y su cuerpo sexy llegó a esta película que le cambió la vida. Su nombre se hizo cada vez más conocido y él demostró que no era simplemente una cara bonita. Así llegó la oportunidad de protagonizar films como El río de la vida, Entrevista con el vampiro, Leyendas de pasión, Seven, Troya, Doce monos, La gran estafa, ¿Conoces a Joe Black?, El curioso caso de Benjamin Button y El asesinato de Jesse James, entre otras.

Ahora a sus 50 años sigue actuando, pero selecciona más sus paples. Además, debutó como productor en el film 12 años de esclavitud. Gracias a tanto trabajo acumuló una fortuna valorada en 170 millones de dólares, incluidos los 6 mil dólares de Thelma y Louise.

TE PUEDE INTERESAR