NACE UN AMOR

El romance de Paula Morales y Fabián Vena

Los actores, que coquetean en Somos familia, llevaron el amor a la vida real: están saliendo desde hace poco más de dos meses, según pudo confirmar Ciudad.com.

Coquetean en la ficción (donde ella hace de una mujer casada y él se enamora perdidamente) y -como suele suceder muchas veces- la buena onda, complicidad y química que hay en pantalla, se trasladó a la vida real.

Fabián Vena (45) y Paula Morales (31) no sólo comparten Somos familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe). Según había adelantado Rodrigo Lussich en De una, por C5N, los actores "estarían empezando un romance".

Ciudad.com pudo confirmar, a través de allegados a ambos actores, que la relación de Fabián y Paula es un hecho: están saliendo hace poco más de dos meses, la pasan muy bien juntos y están felices con el nuevo vínculo.

La actriz está pasando un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal, y a través de su cuenta de Twitter comparte fotos de Somos familia en las que se la ve junto a su colega, disfrutando del trabajo y su excelente relación.

Ambos estaban solteros desde hace un tiempo, ya que a fines de 2013, ante los rumores, Fabián Vena confirmó mediante un comunicado que estaba separado de Inés Estévez, su mujer desde 2004, con quien había adoptado en 2011 a dos niñas. Mientras que la última relación conocida de Paula Morales, que es mamá de Benicio (7), fue con el actor Juan Manuel Guilera, a quien conoció cuando ambos compartían la ficción Niní.

Una vez más, el amor pasó de la ficción a la realidad.

Votá

48 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)