Pasar al contenido principal

¡APLAUSOS!

Abel Pintos y un gesto muy especial en pleno recital: hizo subir al escenario a un nene que le pedía cantar con él

Tomás sostenía un cartel en la platea con su pedido y el músico le cumplió el deseo: “¿Vos querés cantar conmigo? Subí”. ¡Dale play!

PLAY ME

Abel Pintos logró un momento más que maravilloso cuando hizo subir a un nene del público que pidió cantar con él.

El cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”.

En medio del show en San Francisco, Córdoba, el cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”, agregó, y el público estalló en aplausos.  

El equipo de producción agarró al nene y lo quiso subir al escenario por adelante. Pero Pintos, en otro gesto de humildad y generosidad, les pidió que lo lleven por bambalinas. El nene, de nombre Tomás, llegó al costado del escenario y lo quisieron hacer entrar de una. Pintos, nuevamente, tenía otra sorpresa que lo describe de lado a lado: “esperá”, les dijo, y se acercó al chico para preguntarle el nombre.

Segundos después, lo estaba presentando con todas las letras. “Con ustedes, ¡Tomás!”, anunció y el público volvió a estallar en euforia.

Tomás pidió cantar La llave y juntos, con Pintos en guitarra, entonaron el hit. “Gracias”, volvió a decirle el pequeño a la gente. Pintos también le dijo una cálida palabra: “Gracias”.

Hasta fines de febrero el cantante continúa con su extensa gira por los festivales del interior y luego  parte a España en el marco de la publicación de su último disco, Abel. Luego, en mayo, realizará shows en el Luna Park.

Gestos que lo definen de cuerpo entero.