La decisión más dura de María Eugenia Ritó: "Voy a internarme para no recaer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La decisión más dura de María Eugenia Ritó: "Voy a internarme para no recaer"

La vedette confesó en Intratables que decidió hacer un tratamiento por su adicción a las drogas. "Hace un mes y medio que no consumo", comentó emocionada. El video. 

Emocionada, con la voz quebrada y los ojos llorosos, María Eugenia Ritó (38) confesó en Intratables que decidió internarse para lograr su adicción a las drogas. “Voy a internarme, justamente no lo hice para no tener tanta exposición mediática”, comentó en vivo.

“Lo voy a hacer para no recaer. Hace un mes y pico que no consumo".

“No es fácil tomar esa determinación pero es para poder desintoxicarme de una manera más rápida. Hoy, yo tome la determinación gracias a la terapia, de decir que quiero dejar de consumir. Lo hago para que mi familia y todos estemos más tranquilos y volver a trabajar”, agregó luego sobre la medida.

Si bien ella misma afirmó que su psiquiatra le dijo que no era adicta sino que era una consumidora social, Ritó insistió en que necesita ayuda para no reincidir. “Lo voy a hacer para no recaer. Yo hace un mes y pico que no consumo. De todas maneras, que me hagan un test para que se den cuenta que no estoy consumiendo. Mi hermana me apoya todo el tiempo, al igual que mi cuñado”.  

Por último volvió a referirse a todo lo malo que pasó. “Yo tome esta determinación de no consumir porque toque fondo, te sentís que te sacan el alma, desgarrada, un trapo de piso. Me dio bronca, me di asco”.

TE PUEDE INTERESAR