La nueva venganza de Matt Damon: les envió una copia de su trasero a Ben Affleck y Jimmy Kimmel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva venganza de Matt Damon: les envió una copia de su trasero a Ben Affleck y Jimmy Kimmel

Parecen niños de primaria por las bromas que se hacen y siempre es el marido de la argentina Luciana Barroso el blanco de todas las bromas. Pero esta vez, el actor se vengó de sus amigos. 

La nueva venganza de Matt Damon: les envió una copia de su trasero a Ben Affleck y Jimmy Kimmel. (Foto: Web/ @BenAffleck)

Matt Damon, Ben Affleck y el conductor Jimmy Kimmel son íntimos amigos pero a veces se hacen bromas muy pesadas, casi al nivel de los adolescentes.

Jimmy invitó en varias oportunidades al marido de la argentina Luciana Barroso a su programa, pero siempre lo dejaba para lo último y nunca podía salir al aire. Matt se quedaba sorprendido cuando el presentador decía que no había más tiempo y terminaba el programa sin que él pudiera decir ni ‘hola’. Y no fue una, ¡fueron como diez veces!. Un día, Damon se vengó a lo grande, simulando que lo “secuestraba” y él se quedó conduciendo el ciclo, en el que pasaron varias celebridades de renombre.

 

 

Pero eso no fue todo, ya que hace poco Kimmel invito al director de The monuments men, George Clooney (otro gran bromista) junto al elenco, en el que se encuentra Matt. Pero el actor no tenía espacio para sentarse y al principio se quedó parado, para luego sentarse en una pequeña silla a un costado, donde la cámara lo enfocaba pocas veces, y Jimmy preguntó sobre el film a todos sus invitados menos, obviamente, a Damon.

 

 

Ben Affleck y Matt son muy amigos, casi hermanos, pero eso no los detiene a la hora de hacerse bromas. Ambos participan de una campaña solidaria y la idea es que la gente done 10 dólares y así podrán tener la chance de ganarse una cita con los dos actores. Pero en el video promocional, en vez de hablar de la buena causa, terminaron burlándose el uno del otro.

“Será como una cita doble de mejores amigos”, dijo Ben. Y Matt agregó: “Seremos sólo nosotros, compartiendo, tomándonos selfies, hablando de cómo serán los partidos”. Pero su colega lo interrumpió y comentó: “O, si tienen intereses más sofisticados ,podríamos hablar de literatura del siglo XIX o el estado de la política en el Oriente Medio”.

“O si no quieres que Ben te aburra, podríamos intercambiar y preguntarles a ustedes algunas preguntas como de dónde son, qué hacen, si tienen mascotas”, añadió Damon. Y Affleck dijo: “O podría preguntarte cosas más importantes cómo cuáles son tus aspiraciones y sueños, cuáles son tus miedos”.

Además, el rubio se burló de su amigo, quien no fue bien recibido por los fans de Batman para interpretar al hombre murciélago, y se lo puede ver sosteniendo un cartel que dice: “Batman wishes he was Robin. Wanna hang?” (“Batman quería que él fuera Robin. ¿Te copas?”), y en la imagen se ve una flecha hacia Ben y otra hacia Matt.

Ben Affleck, Matt Damon

Y esto sólo es una pequeña reseña de estos bromistas. Pero si pensaban que todo terminaba allí, se equivocaron porque ahora los tres se involucraron en una nueva “disputa” pública. Affleck le agradeció a Kimmel el haber retwitteado un link que le permite a los fans colaborar con Omaze, y todo lo recaudado irá a las obras de caridad de estos actores: Eastern Congo Initiative y Water.org.

“Gracias, amigo. Y @eastercongo y @water te agradecen”, escribió el director de Argo a Jimmy y añadió: “¿Matt, estás ahí? Ok, te enviaremos un fax”. Y Kimmel, quien no se iba a perder la oportunidad de bromear, siguió con el gaste: “Matt tiene mucho miedo de unirse a Twitter porque nadie lo quiere”.

Pero no contaban con la respuesta de Damon: “Queridos Benn & Kimmy, aquí está mi fax. Con amor, MD”, y la frase es acompañada por una copia de su trasero que envió por fax.

Obviamente que esto continuará…

TE PUEDE INTERESAR