Atilio Veronelli y René Bertrand casi se agarran a las piñas: el video de su tremenda discusión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Atilio Veronelli y René Bertrand casi se agarran a las piñas: el video de su tremenda discusión

Los actores se cruzaron en Mar del Plata, se dijeron de todo y estuvieron a punto de golpearse. Las imágenes de Intrusos del exacto momento de la pelea.

Bertrand: "Veronelli se mofó de mi apellido. Lo personal se arregla personalmente. Se metió con mi apellido y mi viejo no está para defenderlo. Va a tener que defender con el cuerpo lo que dijo con la boca".

¿El lugar? Mar del Plata. ¿Los protagonistas? Atilio Veronelli y René Bertrand. ¿El hecho? Una tremenda pelea en la calle que casi termina a las piñas. ¿El motivo? Primero comenzó como una discusión mediática por trabajo y luego se tornó un cruce personal.

Los dos actores se encontraron en las calles de La Feliz y tuvieron un feroz intercambio verbal, del que la cámara de Intrusos fue testigo.

"Es increíble que en Los Grimaldi, Thiago Batistuta haga de hijo de Silvina Escudero, que Laurita Fidalgo haga un personaje que hacía Georgina Barbarossa, que tiene otra edad", había dicho Bertrand (quien forma parte de Clavado en París) en Intrusos.

Veronelli no se quedó atrás y replicó: "Lo lindo es cómo suena el nombre 'René Bertrand', parece que estuviéramos hablando de un intelectual y no de este muchacho, que siendo hijo de artistas (N. de la R.: hijo del actor César Bertrand y la actriz María Rosa Fugazot, nieto de María Esther Gamas y del músico Roberto Fugazot) debería saber que no se opina sobre los laburos ajenos, bobo".

Bertrand, entonces, volvió a contestar: "Lo de bobo se lo dice a un chico y yo no soy un chico. Se mofó de mi apellido. Lo personal se arregla personalmente. Se metió con mi apellido y mi viejo no está para defenderlo. Veronelli va a tener que defender con el cuerpo lo que dijo con la boca".

Veronelli: "Dijiste que el casting de Los Grimaldi estaba mal hecho. Si querés que nos caguemos a trompadas, decime dónde y nos encontramos sin gente, esto es una mariconada".

Al otro día, René y Atilio se encontraron en Mar del Plata y protagonizaron una feroz pelea verbal, que casi termina a las piñas.

"Si vos opinaste de mi obra, bancate que yo opine de la tuya. Dijiste que el casting estaba mal hecho. Si querés que nos caguemos a trompadas, decime dónde y nos encontramos sin gente, esto es una mariconada", disparó Veronelli.

René, entonces, bajó un cambio: "No fue mi intención hablar mal de tu obra". Atilio contraatacó: "Si además de eso querés que nos caguemos a trompadas, no tengo el menor problema. Cuando quieran: vos, tu hermano, tu tío, que vengan también".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR