Pasar al contenido principal

¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Conocé al nuevo novio de Noelia Pompa: sale con un musculoso acróbata venezolano

La bicampeona del Bailando comenzó un fogoso romance con un compañero de Stravaganza. El video de Viviendo con las estrellas.

PLAY ME
Miércoles 12 de Febrero de 2014

El rumor venía desde hace un tiempo y afirmaba que Noelia Pompa había comenzado un fogoso romance con un compañero de la obra Stravaganza, de temporada en Villa Carlos Paz. En el reality de Marcelo Polino, Viviendo con las estrellas, se propusieron descubrir al misterioso pretendiente… y lo lograron.

El cronista recorrió los camarines, habló con Flavio Mendoza, Noelia y varios de integrantes del elenco hasta que logró su cometido. El coreógrafo se divirtió con el interrogatorio a Pompa. “Siempre me estoy viendo con los chicos del elenco…”, intentó zafar la bicampeona del Bailando. “¡Es re trol…!”, se divirtió Flavio y la chicaneó. “Me parece que no lo llevo a la gira”, le dijo. “¡No me hagas eso!”, rogó la bailarina.

Noelia había adelantado que no le gustaban los hombres rubios, y sus compañeras habían contado que el hombre en cuestión era moreno y que a Pompa le gustaban caribeños. Finalmente y luego de muchas averiguaciones, el cronista concluyó que el hombre que se robó el corazón de Pompa es el acróbata venezolano José Díaz. El joven, que luce un muy trabajado físico, eludió las cámaras un tanto avergonzado.

¿Se animarán a blanquear el romance?