Pasar al contenido principal

SU COSTADO MÁS SENSIBLE

La emoción de Jorge Rial por el cumpleaños de su hija: "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia"

Al borde de las lágrimas, el conductor de Intrusos habló del amor que siente por Rocío y Morena, que celebró sus 15 años en Villa Carlos Paz. El emotivo festejo, en esta nota. 

PLAY ME

El último fin de semana no fue uno más para Jorge Rial y su familia: Morena, su hija mayor, cumplió 15 años y eligió celebrarlo en Córdoba, provincia natal de Mariana “Loly” Antoniale, pareja del periodista de Intrusos.

"Estuvieron todos los que tenían que estar, todos los que mi hija quiere, los que mi hija ama. Estuvieron todos. No faltó nadie, no faltó nadie de los que mi hija quiere y son parte de la familia".

La modelo, Jorge, Morena y su hermana Rocío llegaron a Villa Carlos Paz, donde disfrutaron de la obra Mansión Imposible y fueron sorprendidos por Mariano Iúdica, quien les pidió subir al escenario para cantarle el feliz cumpleaños a la adolescente.

El lunes, Rial presentó la nota del festejo al comienzo de su programa y explicó por qué eligieron celebrarlo en Córdoba: “Morena decidió hace ya tiempo que Córdoba es su segunda casa. Ahí está la segunda familia que armamos entre todos. Está la gente que ella quiere: Betty, la mamá de Mariana que es como una abuela, el hermano de Mariana, los tíos”.

“La pasamos bárbaro. Estuvo con la gente que quería. Estuvieron todos los que tenían que estar, todos los que mi hija quiere, los que mi hija ama. Estuvieron todos. No faltó nadie, no faltó nadie de los que mi hija quiere y son parte de la familia. Porque la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, aseguró, haciendo también referencia a la ausencia (sin nombrarla) de Silvia D´Auro, su ex mujer y con quien adoptó a las niñas.

"No faltó nadie de los que mi hija quiere y son parte de la familia".

Luego de ver la nota del cumpleaños, Rial no pudo evitar emocionarse y al borde de las lágrimas le dijo a su Morena: “Yo te voy a elegir toda la vida, hija. Igual que vos me elegiste a mí. Para mí fue muy fuerte lo del sábado, le agradezco muchísimo a Mariana y a toda su familia porque casi que nos recogieron. Estábamos los tres medio a la deriva, éramos los tres solitos, y ellos nos abrieron las puertas de su casa. Mariana hizo mucho para armar esta familia, un esfuerzo enorme y lo hace a cada rato”.

"Estos dos últimos años fueron tan duros y tanto Morena como Rocío me dejaron una lección de vida tan grande".

“Además, yo sé Morena el esfuerzo que empezaste a hacer y que estás haciendo unos avances bárbaros. Sé que éste va a ser un gran año para vos. Ya sos una señorita de 15 años. Te amo mucho hija, la pasé tan bien el sábado, disfruté tanto verte a vos sonreír, cantar y abrazando a la gente que querés. Porque, repito, ahí estaba la gente que tenía que estar. La que estuvo estos últimos dos años, que nos apoyó en los momentos más jodidos, la que estaba cuando muchos escapaban”, agregó el periodista.

Sobre el final, y tratando de controlar la emoción, Rial le agradeció el amor a sus hijas y su pareja:  “Gracias hija por elegirme como padre, me elegiste varias veces y la pasé tan bien porque verte feliz fue lo más importante para mí. Me emociona mucho ver a mis hijas así, 15 años… no lo puedo creer. Todo lo que pasamos. Estos dos últimos años fueron tan duros y tanto Morena como Rocío me dejaron una lección de vida tan grande. Gracias a Mariana que nos dejó meternos en su familia”.