SU REACCIÓN

María Eugenia Ritó habló de las fotos de su ex con otra mujer: "Después de verlas, quiero el divorcio y lo antes posible"

La vedette habló con AM de la polémica tapa de Paparazzi, donde se ve a Marcelo Salinas con una abogada de 38 años señalada como su nueva pareja. 

No son días fáciles para María Eugenia Ritó: luego del intenso mano a mano con Jorge Rial en Intrusos, donde habló a fondo de su adicción a las drogas y la prostitución; se suma una polémica tapa de revista Paparazzi.

"Esto despertó algo raro porque capaz yo tenía la esperanza de volver".

La publicación dirigida por Luis Ventura muestra las primeras imágenes de su marido, Marcelo Salinas, junto a una supuesta abogada de 38 años señalada como su nueva pareja.

En diálogo con AM, Ritó habló de las fotos de su ex al referirse a sus dudas con respecto a una posible reconciliación: “Finalmente, vieron que no. Está comprobado por la tapa de Paparazzi. Está en pareja, ¿qué te puedo decir?”, aseguró ante las cámaras.

Cuando el cronista le preguntó qué sentía al verlo navegando en el mismo barco en el que compartían paseos románticos, Eugenia desafió: “Es nuestro barco todavía, como el departamento de Punta del Este. Es parte de lo que va a tener que estar en el divorcio”.

"Por mí, puede estar con quien él tenga ganas, con un hombre, con dos hombres, un travesti, dos mujeres…". 

“En su momento, me puse mal. Pero no me pongo mal porque esté con otra mujer. Por mí, puede estar con quien él tenga ganas, con un hombre, con dos hombres, un travesti, dos mujeres… Ahora sí obviamente, después de ver estas cosas, más bien que quiero el divorcio y lo antes posible”, aseguró Ritó.

Luego de contar que su intento de suicidio fue apenas se separó de Salinas, reveló cómo vive este supuesto nuevo noviazgo: “Esto despertó algo raro porque capaz yo tenía la esperanza de volver. Pero él nunca me dio la oportunidad de hablar para ver qué pasaba. Pienso en mí, obviamente me quiero divorciar y ya sabemos que no hay una vuelta atrás”.

Votá

55 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)