Las "chicas Rud" redoblaron la apuesta ¡y volvieron a sacarse otra foto hot! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las "chicas Rud" redoblaron la apuesta ¡y volvieron a sacarse otra foto hot!

El representante las había multado por sacarse una foto “fuera de lugar” durante un desfile. Ellas se quejaron del reto, pero volvieron a hacer de las suyas…

Las “chicas Rud” redoblaron la apuesta ¡y se sacaron otra foto hot! (Foto: Twitter)

Leandro Rud intenta poner orden en su staff de modelos (intenta), pero no le está yendo nada bien, por lo pronto.

¿Los motivos? Luego de que el representante las multara con 500 pesos por sacarse una foto de sus colas durante un desfile, las modelos redoblaron la apuesta con otra imagen “bomba”.

“Qué lindas colas”, escribió Alejandra Maglietti en Twitter junto a otra imagen mostrando sus cuerpos. Además, alguna de las chicas le agregaron un gesto con su mano (el típico fuck you). En la foto estaban Giuliana Maglietti, Jésica Cirio, Lourdes Sánchez, Alexia Toumikian y Noelia Ríos.

Cuando Rud les avisó sobre la multa, las chicas rebeldes mostraron su descontento. “Enojadas con Rud ya que nos puso  una multa por sacarnos fotos fuera de lugar en un desfile! #tristesyenojadas”, habían expresado, ¡pero cayeron de nuevo en la tentación! Chicas bravas...

TE PUEDE INTERESAR