ESCÁNDALO EN PUERTA

El ex marido de María Eugenia Ritó con otra mujer: Paparazzi muestra la foto de la polémica

Marcelo Salinas estaría viviendo un romance con una supuesta abogada de 38 años. Los detalles y la reacción de la vedette al conocer el nuevo vínculo.

María Eugenia Ritó (37) es la protagonista absoluta de las revistas, programas y sitios de espectáculos.

La vedette hizo explosivas declaraciones sobre su depresión, habló de su relación con las drogas y también de su separación de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

"Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo", había dicho Ritó en Intrusos.

La cosa no quedó ahí, ya que la revista Paparazzi esta semana tiene a la vedette en la tapa y a Marcelo Salinas jutno a otra mujer, bajo el título: "Por esta mujer se quiso suicidar". El abogado estaría saliendo con una colega de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando y hay más imágenes de ellos solos en una lancha.

Según la publicación, Ritó, al enterarse de la nueva relación de su ex marido, se habría deprimido profundamente y ése habría sido uno de los motivos por los que dedició intentar quitarse la vida a fines de 2013. Una historia muy fuerte que sigue sumando capítulos a la polémica.

Votá

78 votos
135 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)