Wanda Nara y una picante declaración: "No sé si estoy embarazada, una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y una picante declaración: "No sé si estoy embarazada, una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza"

La modelo habló de todos los temas con Jorge Rial en Ciudad Goti-K: los rumores de embarazo, la pelea con Maxi López y su nuevo presente con Mauro Icardi

Wanda Nara habló de los rumores de embarazo con Rial en Ciudad GotiK (Fotos: Web).
Wanda Nara habló con Rial en Ciudad Goti-K.

"Sí existe un email que yo le mandé a Maxi. Obviamente, son cosas de la intimidad que hubiera preferido que queden entre nosotros porque somos grandes y sabemos lo que vivimos".

Desde que confirmó su separación de Maxi López y se hizo público el romance con Mauro Icardi, la vida de Wanda Nara está en el centro de la escena. Lejos de apaciguar la atención que recibe, la modelo vuelve a ser noticia por sus explosivas declaraciones.

En medio de todo tipo de rumores, Wanda habló con Jorge Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K y no esquivó ningún tema. En el arranque de la entrevista, el periodista le hizo la pregunta más esperada luego de que surgieran rumores de que Nara esperaba un hijo con Mauro: “¿Estás embarazada?”, indagó y la respuesta de ella fue… increíble.

No, no estoy embarazada. Por ahora no. O… no sé, en realidad. Una mujer que duerme acompañada no lo sabe con certeza”, titubeó Wanda, sin dejar demasiado en claro si está o no en la dulce espera.  

"En el momento en que se me juzgaba porque rehacía mi vida tan rápido, en la que era mi casa en Catania estaba viviendo una italiana desde el momento cero que me fui".

“Todavía no estamos buscando. Mauro es de esos hombres antiguos, primero va a querer hacer los pasos como se deben. Es joven pero tiene el pensamiento de un hombre más grande”, aclaró y tampoco se mostró esquiva a la idea de un futuro casamiento: “No sé, no me quiero anticipar porque sino le estoy metiendo presión y no le quiero meter mucha presión”.

Otro tema espinoso era la divulgación de un email que supuestamente había escrito ella para Maxi, donde se detallaban siete infidelidades del jugador. Tras un silencio que pareció interminable, Wanda admitió la existencia del correo electrónico.

“La verdad es que no quiero hablar de Maxi  porque es una falta de respeto también para Mauro. Tengo hackeada la cuenta de email y hace dos meses que no me puedo meter. Sí existe un email que yo le mandé a Maxi. Obviamente, son cosas de la intimidad que hubiera preferido que queden entre nosotros porque somos grandes y sabemos lo que vivimos. La gente que nos rodeó también. Nada más”, reveló.  

"Nunca había pensado poder rehacer mi vida tan rápido o que aparezca alguien como Mauro en mi vida y llegó. Él ama a mis hijos como nunca imaginé que alguien pudiera amarlos".

Sin embargo, lanzó otro palito para López: “En el momento en que se me juzgaba porque rehacía mi vida tan rápido, en la que era mi casa en Catania estaba viviendo una italiana desde el momento cero que me fui. Para tener esa confianza de meter a alguien a tu casa es porque la relación existía de antes de separarte. O quizás no…”.

A pesar de que se había quejado públicamente porque Maxi no fue a una reunión en el colegio de sus hijos y volvió a mostrarse molesta por su ausencia, esta vez Wanda puso paños fríos: “Quizás, yo estoy esperando que el día libre sea el día que una vez por semana pueda ver sí o sí a los niños. Pero después está en él y en sus obligaciones, ya está en él. A la reunión fui sola pero después él tiene la posibilidad de pedir una reunión otro día. Es un padre presente, llama a los nenes y se ocupa”.

“Es difícil cuando hay hijos de por medio. Si bien soy yo la que tiene la tenencia, mi intención no es tenerlos de rehenes ni mucho menos. Mi intención es que crezcan felices, sanos y darles la mejor educación posible. Lo más importante es que se críen en un ambiente feliz”, agregó.

Por último, se refirió a su presente con Icardi: “Después de todo lo que feo que viví porque una separación no es fácil con tres hijos, estoy viviendo un lindo presente, soy feliz con Mauro. Estoy feliz, la decisión que tomé es súper difícil con tres hijos. Nunca había pensado poder rehacer mi vida tan rápido o que aparezca alguien como Mauro en mi vida y llegó. El ama a mis hijos como nunca imaginé que alguien pudiera amarlos. Para una madre, eso es lo más importante. Me hace feliz”.

TE PUEDE INTERESAR