Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana

El cantante armó un escándalo en pleno vuelo el pasado viernes cuando viajaba de Toronto a Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl

Justin Bieber casi provoca un accidente aéreo por fumar marihuana. (Foto: Web)

Uno más y van… Justin Bieber otra vez hizo de las suyas y su situación cada vez es más complicada y preocupante. Peor aún si vemos que su la mala influencia proviene de su propio padre.

El cantante, Jeremy Bieber y un séquito de 10 personas, viajaron el viernes pasado de Toronto a Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl, en un jet privado. Hasta acá todo normal... lástima que todos los pasajeros se la pasaron fumando marihuana.

El problema es que el humo de la marihuana se extendió por todo el interior del avión como una peligrosa niebla que llegó hasta la cabina del piloto. Ante la falta de visibilidad, el capitán de vuelo les pidió en varias ocasiones que dejaran de fumar porque el humo en el jet era muy denso y había grandes probabilidades de tener un accidente, pero la respuesta no fue la esperada.

No sólo siguieron consumiendo esa droga sino que Justin fue muy grosero y verbalmente abusivo con la tripulación, por lo que todos debieron encerrarse en la cabina del piloto.

Además por temor a un posible accidente, los pilotos y el resto del personal tuvieron que usar mascarillas de oxígeno para evitar inhalar el humo de la marihuana y así evitar un posible análisis positivo por uso de drogas durante el vuelo.

Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Teterboro, el canadiense pasó varias horas en custodia y nadie presentó cargos contra él o su padre.

Personal de la compañía Meridian Charter Air no quisieron dar detalles a la prensa ni un comunicado oficial de lo sucedido. Pero tanto el piloto como el resto de la tripulación aseguraron que no quieren volver a viajar más con Bieber.

TE PUEDE INTERESAR