Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron el primer regalito para su hijo Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron el primer regalito para su hijo Lorenzo

El conductor está feliz por la inminente llegada del bebé que espera junto a su mujer y comparte las novedades en las redes sociales. 

Marcelo Tinelli mostró el regalo que recibió para Lorenzo (Foto: Twitter).

Marcelo Tinelli está exultante de felicidad por su futura paternidad. ¡Y se nota! El conductor espera su primer hijo con Guillermina Valdés (ya es padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita), al que llamarán Lorenzo, un claro homenaje al club de sus amores.

Por eso, sus seres queridos también tienen en cuenta a su querido San Lorenzo a la hora de regalarle algo a Lolo, como le dicen cariñosamente al bebé que nacerá en tres meses. “Empiezan a llegar los regalitos para Lorenzo”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de una toallita con un oso levantando pesas y luciendo una remera con los colores de su club.

Tan entusiasmado está Marcelo con su futura paternidad que, días atrás, intentó convencer a Pedro Alfonso y Paula Chaves que Lolo sería un gran candidato para su hija Olivia: “Lorenzo ya va a picotear por ahí. Me encantaría que vean la ecografía de Lorenzo para que Oli se entusiasme”, bromeó en la red social, muy confiado del éxito que tendrá su hijo menor con las chicas. Próximo regalo: ¡un babero para papá! 

TE PUEDE INTERESAR