El emotivo recuerdo de Paula Chaves a dos años de la muerte de Jazmín de Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a dos años de la muerte de Jazmín de Grazia

En febrero de 2012 la modelo sufrió una asfixia por inmersión que terminó con su vida. Su entrañable amiga la homenajeó con amor.

A dos años de la muerte de Jazmín de Grazia, el emotivo mensaje de Paula Chaves.

Hace dos años el mundo del espectáculo recibía una de las noticias más dolorosas e impactantes. Jazmín de Grazia, esa modelo irreverente, simpática y desfachatada que hacía sus primeros pasos en el periodismo había sufrido una asfixia por inmersión que la llevó a la muerte.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”.

Fue el 5 de febrero de 2012 a sus 27 años, dejando devastados a su familia y a quien fuera su novio, Leandro Cabo Guillot. Hoy, a dos años de ese trágico momento, Paula Chaves, una de sus mejores amigas junto a Geraldine Neumann, la recordó por Twitter con un afectuoso mensaje.

“¡Hoy y siempre estás en mis pensamientos, amiga! ¡Te amo! ¡Cuidanos! ❤Jaz”, escribió a la medianoche.

La noche había sido especial para Chaves, quien horas antes se había refugiado en su pequeña Olivia. La imagen del momento lo decía todo: la beba reposaba muy relajada en los brazos de su mamá, que la acobijaba con su mejilla y una tibia sonrisa.

“Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo”, repitió la modelo en la red social junto a la foto, en una noche de amor en sus múltiples aspectos.

Las palabras de despedida de Chávez tras la muerte de su amiga en 2012

“Hoy se fue... Te amo, forra, que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! ¡JAMÁS TE VOY A OLVIDAR! Y no te voy a poner descansá en paz, jajaja... ¡¡¡Así que rockeala arriba también, y cuidame!!! ¡Te amo amigaaaaaa!”, expresó Chaves en una carta de despedida.

TE PUEDE INTERESAR