Nazarena Vélez ¿se amigó? con Mariano Iúdica en los Premios Carlos: "No quería ese beso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez ¿se amigó? con Mariano Iúdica en los Premios Carlos: "No quería ese beso"

La actriz y el conductor se encontraron en la entrega de galardones de Villa Carlos Paz, tras haber tenido fuertes cruces (privados y mediáticos) durante el verano. ¿Limaron asperezas o no?

Nazarena Vélez y Mariano Iúdica fueron los protagonistas de una de las peleas de la temporada en Villa Carlos Paz. La actriz había dicho que el conductor muy “básico y chico”, mientras que Mariano, picante había respondido: "Debe estar nerviosa por otras cosas y optó por pelearse conmigo... que la corte".

Sin embargo, ambos coincidieron en la fiesta de los Premios Carlos 2014 y la cámara deInfama los encontró. Rieron, se besaron y hasta Nazarena bromeó al final de la nota: "Dame un chupón que no está ni mi marido ni mis hijos". Mariano Iúdica no dudó y le estampó un piquito a la vista de todos.

"Le dije cosas lindas al oído, yo la quiero mucho por un montón de cosas", dijo el conductor, mientras que la actriz agregó: "Obvio que me gusta este saludo. Yo no estoy peleada con Mariano, me encanta que me venga a dar un beso, que me abrace".

Aunque todo era risas, Nazarena en la tarde del miércoles explicó en el programa de Santiago del Moro: "Te voy a ser completamente sincera. Mariano fue amable, se acercó, no me lo esperaba y si era por mí yo no elegía eso.No tengo nada en contra de Mariano, pero no daba para ese encuentro, ni para que nos besemos o abracemos. Por eso me tuvo que agarrar de la cara para besarme. No me lo esperaba, no lo provoqué, no quería ese beso. Tampoco voy a salir corriendo como una ridícula. Me pareció muy caballero pero no era para hacerlo en cámara".

Nazarena agregó: "No nos habíamos encontrado nunca, nos habíamos dicho cosas jodidas por mensaje de texto. No me parecía en un evento así darnos un beso cuando en forma privada nos estamos diciendo otras cosas. Al principio me quedé, fíjense en las imágenes".

No quedó claro, ¿se amigaron o no?

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR