Adrián Pallares y un furioso descargo en vivo contra Belén Francese: "Tratá de ser mejor persona con tus colegas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Pallares y un furioso descargo en vivo contra Belén Francese: "Tratá de ser mejor persona con tus colegas"

La modelo plantó a último momento un móvil de Desayuno americano y el conductor le dijo de todo. ¡Mirá el video!

"Ella maneja móviles en un programa y calculo que no le gustaría que los invitados la dejen clavada".

Todo estaba arreglado, pero a último momento Belén Francese se bajó del móvil pactado con Desayuno americano. Finalmente, la entrevista se hizo sólo con Charly G, compañero en la obra Fiestísima, de temporada teatral en Mar del Plata.

Adrián Pallares, quien reemplaza a Pamela David en la conducción del ciclo, se tomó unos minutos para realizar un furioso descargo en vivo contra la modelo. “Después voy a hablar algo de Belén Francese que me quedó pendiente porque también ella maneja móviles en un programa de cable, del amigo Nicolás Magaldi (Viva la tarde, por C5N). Y calculo que no le gustaría que los invitados la dejen clavada y no le caiga nadie. Aprovechá esta situación Belén Francese y tratá de portarte un poco mejor como gente y con tus colegas”, fueron las lapidarias palabras que el periodista le dedicó a la autodenominada poetisa.

"Hasta que vuelva Pamela, evitemos a Francese en Desayuno americano, podemos vivir muchos años sin ella".

Pero todavía había más hilo en el carretel. “Esto lo digo por mí, hasta que vuelva Pamela, evitemos a Belén Francese en Desayuno americano porque eso no se hace. Podemos vivir muchos años sin ella. Espero que nunca le pase esto en el programa que hace, que es un gran programa. Que nunca no le fallen los invitados”, sentenció Pallares, visiblemente ofuscado. 

TE PUEDE INTERESAR