La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mamá de Rocío Oliva, rumbo a Dubai: los rumores de compromiso con Maradona y la sorpresiva visita de Verónica Ojeda

La suegra de El Diez habló antes de subirse al avión hacia Emiratos Árabes sobre la gran incógnita: ¿su hija se casa con Diego? 

Santiago del Moro definió a la perfección la situación del clan Maradona: “¡Qué telenovela! ¡Esto es Avenida Dubai!”, aseguró el conductor de Infama. Y no se equivoca…

Luego de que se confirmara la noticia de que Verónica Ojeda viajó a Dubai para sorprender a Diego Maradona y celebrar juntos el primer cumpleaños de su hijo, Dieguito Fernando, se sumaron nuevos integrantes a la estadía en Emiratos Árabes.

"Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay", dijo sobre el compromiso de su hija y Diego. 

La madre y la abuela de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, también se tomaron un avión rumbo a Dubai para encontrarse con la pareja… ¿y Ojeda? Según contó Marina Calabró, Verónica se estaría hospedando en un hotel para no tener que cruzarse con la joven novia de su ex y aseguró que son sus padres quienes financian la estadía.

En el medio de este culebrón, surgieron rumores de compromiso para Rocío y El Diez, que Mónica, mamá de Oliva, no desmintió. ¡Todo lo contrario! “No sé… vamos a ver. Sí, me parece que sí, todavía no sé todo. Es todo muy sorpresivo. Me parece que algo de eso hay”, dijo antes de subirse al avión. Cuando le avisaron que Verónica también se encontraba en Dubai, no ocultó su desagrado: “Ah bueno. Está bien”, dijo secamente.

"Me da asco Ojeda pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura".

Además, ironizó sobre la reciente visita de Ojeda al carnaval de Gualeguaychu, donde desfiló en una de las carrozas: “Hermosa la vi, te digo que yo también tengo ganas de ir el año que viene a desfilar”.

Luego, cuando el cronista le recordó que Verónica había dicho que Rocío le daba asco, Mónica contraatacó: “A mí también me da asco ella pero yo no lo digo en la tele, me la tengo que aguantar. Me da asco todo de ella pero no me puedo poner a su altura”.

“No me hables más de esa mujer porque me enferma la cabeza. No hay competencia, ¡mi hija es única!”, sentenció la mujer. ¿Se encontrará con Ojeda en Dubai para decirle lo que piensa?

TE PUEDE INTERESAR