Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolor y estupor por el derrumbe en Barracas: los mensajes de los famosos en Twitter

En la mañana de este miércoles, un grupo de bomberos que trabajaban en un incendio de una fábrica quedaron atrapados bajo una pared y hay al menos 9 muertos. Las repercusiones.

Los famosos reaccionaron en Twitter tras la tragedia de Barracas. (Fotos: TN.com.ar y Web)

La mañana de este miércoles amaneció con una triste y dolorosa noticia. Al menos 9 bomberos murieron y hay 7 heridos graves, tras un incendio y posterior derrumbe en una fábrica del barrio porteño de Barracas.

Los bomberos trabajaban desde temprano para apagar las grandes llamas que se ocasionaron en un depósito de archivos de papel cuando pasó lo peor: un grupo quedó sepultado por una pared de unos siete metros de altura.

Famosos y anónimos se conmovieron y reflexionaron con la noticia. Aquí algunos tweets de periodistas, actores y demás figuras del medio:

Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "Terrible la tragedia de Barracas. Dos días de duelo nacional. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas".

Jorge Rial ‏@rialjorge: "Nuestros bomberos y la gente de Defensa Civil son nuestros héroes. Los de verdad. Los de carne y hueso".

Nito Artaza ‏@NitoArtaza "Cuando yo era chico todos queríamos ser bomberos porque era ser un héroe, la pucha que teníamos razón".

Julieta Camaño ‏@julietacam "Dios mío qué valientes son nuestros bomberos. Mis condolencias a las familias de los fallecidos #barracas #heroes #derrumbe".

Mónica Ayos ‏@AyosMonica "Tremendo lo que ocurrió en Barracas... Mi solidaridad para quienes padecieron tremenda tragedia".

Andrea Ghidone ‏@AndreaGhidone "Conmovida por la #TragediaEnBarracas".

Adrián Pallares ‏@adrianpalla: "Es dificil pensar en otra cosa que en la tragedia de Barracas".

Vanina Escudero ‏@VaEscuderoOK: "#Barracas #dolor entre tantas cosas q pasan en mi país, destaquemos la solidaridad y entrega d nuestros bomberos #HONOR".

Cristian U ‏@Cris__U: "Debido a lo sucedido en Barracas @CYEoficial no salio en Desayuno. Nos sumamos al dolor de los familiares de los Bomberos fallecidos".

Nacho Goano @nachogoano: "Mis más sinceras condolencias a la familias de los fallecidos en el incendio de esta mañana en Barracas... paz para sus almas".

Valeria Schapira @valeriaschapira: "Dejan la vida por los demás los Bomberos. Y a veces tienen que salir a vender un bono para poder pagar su equipamiento. País que duele".

TE PUEDE INTERESAR