Miley Cyrus: un fan se desnuda para pedirle que vaya con él al baile de graduación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus: un fan se desnuda para pedirle que vaya con él al baile de graduación

Un admirador de la provocativa cantante tuvo una gran idea para impresionarla y así convencerla para que asista con ella al gran evento de fin de curso. 

Miley Cyrus: Un fan se desnuda para pedirle que vaya con él al baile de graduación. (Foto: Web)

La verdad es que con Miley Cyrus no se sabe qué puede pasar y quizá pueda cumplirle el sueño a un Smiler (como se llama a los fans de la cantante), que la sigue desde hace años y que lo tiene documentado en un clip.

El adolescente llamado Matt Peterson subió un video a YouTube en el que muestra los encuentros que tuvo con la ex Hannah Montana años atrás. El primero, en 2009, cuando pudo verla en medio de una entrevista radial y en la que el muchacho se puso a llorar. Luego, seis meses más tarde, ella lo reconoce en medio de un concierto.

El joven quiere que Miley lo acompañe a su fiesta de graduación y para eso tuvo la idea de desnudarse para pedírselo. Obviamente no se ve nada porque tapó sus partes íntimas con un guante gigante –como el que usó Cyrus en su polémica presentación de los MTV Music Awards 2013- y con una rosa en su otra mano.

El video (en inglés) está acompañado por un texto que relata lo que el muchacho dice en el clip: “Miley, he sido un admirador tuyo desde el comienzo. Has cambiado mi vida y quiero retribuirte dándote la mejor noche de tu vida. Por eso, permíteme que te lleve a mi baile de graduación el 3 de mayo de 2014. Te prometo que vamos a vivir un gran momento… y después de nuestro primer encuentro, no voy a llorar en tu vestido. Espero que me digas que sí cuando esté sentado, con un ramo de rosas, el 27 de febrero en Phoenix, por tu gira BANGERZ”. Además, trata de conseguir ayuda con el hashtag #MILEYPROM.

Pero hay un pequeño problema ya que para esa época, Miley estará en medio de su gira europea. Oops!

 

TE PUEDE INTERESAR