El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tiempo no pasa (¡para ella!): las fotos sexies de María Fernanda Callejón

A sus 47 años, la actriz, que está a punto de casarse con su pareja de 35, posó para la revista Gente y demostró que mantiene su figura como a los 20.

El tiempo no pasa: las fotos sexies de María Fernanda Callejón. (Foto: revista Gente)

María Fernanda Callejón (47) está más feliz que nunca. El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, dará el "sí, quiero" junto a su pareja, Ricardo Diotto, odontólogo, músico y 12 años menor que ella.

Antes de convertirse en "marido y mujer", la pareja posó para la revista Gente y ella demostró que en su cuerpo el tiempo no pasa: ostenta una sexy figura, que no tiene nada que envidiarle a la que mostraba al comienzo de su carrera.

"Yo no soy muy cibernética. Tenía Facebook y Skype para contactarme con mi familia, que la tengo desparramada por Córdoba, Necochea y España, pero un día él me escribió. Yo no lo había aceptado y no sé cómo entró en mi grupo de amigos. No soy una asalta-cunas ni me gustan las citas a ciegas, pero estuvo remando tres meses vía chat. Hasta que un día me llamó y me dijo: 'Nena, vamos a almorzar'; y decidí darle una oportunidad. Desde ese día no nos separamos nunca más", le resumió la actriz a la publicación sobre la relación que ya lleva 3 años.

¿Por qué decidieron pasar por el Registro Civil (la ceremonia por la Iglesia será en septiembre)?: "Después de perder el bebé, me llamó Claudia Villafañe y me presentó al doctor Juan Carlos Manara, presidente de Procrearte. Estamos haciendo su tratamiento. Nos casamos porque queremos ser padres y que a nuestros hijos los ampare la ley", explicó ella, quien reveló en una entrevista exclusiva con Ciudad.com más detalles del enlace.

¡Mirá las fotos de María Fernanda Callejón y su pareja!
 

TE PUEDE INTERESAR