La insólita llegada de Pedro Alfonso al teatro... ¡en un camión de basura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita llegada de Pedro Alfonso al teatro... ¡en un camión de basura!

El productor estaba apurado y pidió ayuda a un grupo de recolectores para arribar a la función de Mansión Imposible. ¡La foto de Paula Chaves mandándolo al frente! 

Pedro Alfonso llegó al teatro arriba de un camión de basura (Foto: Twitter).

Villa Carlos Paz está inundada de turistas que eligen las sierras cordobesas para descansar y divertirse. El centro de la ciudad suele ser un caos por la noche debido a la gran oferta de obras de teatro, y eso genera que a veces para Pedro Alfonso llegar a la primera función de Mansión Imposible sea, justamente, una misión imposible.

¿Cómo evitar el tránsito y llegar a tiempo al teatro? Peter encontró una original manera para viajar: ¡un camión de basura! “¡¡¡Así llegan las estrellas al teatro!!! TE AMO”, escribió su mujer, Paula Chaves, en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve a Alfonso llegando al teatro arriba del camión.

De jean gastado, remera blanca y gorrita oscura, Peter intentó pasar desapercibido pero, obviamente, no lo logró. Lo importante: llegó a la función a tiempo y el público disfrutó de la comedia que protagoniza junto a Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal. ¡Cero divismo! 

TE PUEDE INTERESAR