Maxi López rompió el silencio tras los fuertes tweets de Wanda Nara: "Todo lo que hago es por los chicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López rompió el silencio tras los fuertes tweets de Wanda Nara: "Todo lo que hago es por los chicos"

La modelo lo acusó de no ver a sus hijos, pero el jugador la contradijo en una entrevista radial para Argentina.

Maxi López y sus tres hijos. (Foto: Web)

En medio de la catarata de tweets de Wanda Nara (con palitos incluidos para Maxi López) el flamante jugador de Sampdoria salió a hablar y plantó bandera blanca.

Su ex mujer lo había acusado en Twitter de no ir a la reunión del colegio de sus hijos. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, escribió, dando a entender que López estaba ausente.

"La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto".

Del otro lado, las declaraciones no se acercan ni un poco a lo expuesto por ella. En declaraciones en el programa Un buen momento, de Radio La Red, con motivo de su pase de club, López expresó que está cerca de sus tres hijos. "La camiseta que usé ayer está en casa, y se la prometí a mi hijo Valentino", comentó sobre el partido de Sampdoria frente al Genoa en el que anotó un gol.

Luego agregó que su decisión de volver a ese equipo tiene que ver con ellos. "La idea es tener el mayor contacto posible con mis hijos. Ahora estoy volviendo de Milán a Génova, fue para estar más cerca de ellos. Estoy a hora y media de auto", afirmó. Y agregó: "Todo lo que hago, lo hago por los chicos. Sobre mi relación con Wanda prefiero no hablar".

TE PUEDE INTERESAR