Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Fabbiani está embarazada: mirá cómo lo contó en su programa

La conductora de El diario de Mariana contó que espera su segundo hijo (ya es madre de Matilda, de 3 años) junto a Mariano Chihade. "Tener la parejita sería re lindo", se entusiasmó al aire.

"Estamos muy bien y planeamos buscar un hermanito para Matilda", había revelado Mariano Chihade (37), el marido de Mariana Fabbiani (38), en septiembre del año pasado. En diciembre, la conductora había agregado: "Estamos en plena búsqueda, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año. Con Mariano queríamos que pasaran los dos años de Mati para darle exclusividad".

Y sólo algunos meses después, el plan se hizo realidad: Mariana Fabbiani está en al dulce espera de su segundo hijo.

La conductora y su pareja ya son padres de Matilda (3) y este 2014 llegará el deseado hermanito/a. Y para el gran anuncio, ofició de "cómplice" en El diario de Mariana, haciendo un juego enigmático con sus compañeros que lanzaron la "bomba", para que todos intentaran "adivinar" quién era la primera figura embarazada.

Con una sonrisa difícil de ocultar, la conductora jugó varios minutos con la intriga hasta que finalmente Angel de Brito reveló: "¡Es Mariana Fabbiani!". Ella, entonces, confirmó: "¡Sí, soy yo! Lo hubiera querido guardar, porque estoy de dos meses. Me estuve sintiendo medio rara, estuve por desmayarme y con náuseas, estoy muy feliz. Mi hija Mati ya lo sabe".

"Veníamos buscando y en las vacaciones, el primer día me empecé a sentir medio rara, por eso volví con esta cara de cansada. Ahora que lo contamos lo puedo exteriorizar. Mi hija está muy contenta, me cuida mucho y tiene muchas ganas de tener un hermanito o hermanita, me pregunta '¿pero tenés ahora al bebé adentro?'. Cuando vengo a trabajar me pregunta '¿te lo llevaste al bebé?'", contó Fabbiani, plena.

Además, detalló: "Tener la parejita sería re lindo, que llegue el varón, pero lo que venga va a estar bien. Estoy comiendo mucho, tengo hambre".

Luego Mariano Chihade, el futuro papá, saludó desde atrás de cámara y todo fue felicidad en el estudio de El Trece.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR