La hija de Andrea Del Boca tomó la cuenta de Twitter de su mamá ¡y revolucionó la red social! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Andrea Del Boca tomó la cuenta de Twitter de su mamá ¡y revolucionó la red social!

Anna, la hija adolescente de 13 años de la actriz, habló desde la red social de su mamá y la defendió de sus detractores… ¡con mucho carácter! 

Anna, la hija de Andrea Del Boca, tomó

"Mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO".

Si los adultos suelen “dar la nota” en las redes sociales, arena ideal para peleas y escándalos varios, ¡imaginen qué ocurre si una adolescente toma la cuenta de Twitter de su famosa mamá!

Eso mismo pasó con Andrea Del Boca y su hija Anna, de trece años, quien utilizó el perfil de la actriz para defenderla de los críticos virtuales. Cuando una seguidora le escribió: “No pierda su tiempo con esa gente, no vale la pena”, la adolescente disparó: “Opiniones, pero enseñen bien a sus hijos… Violencia no ayuda nada, pero si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir”.

En cada una de sus intervenciones, la jovencita firmaba con su nombre y no dio marcha atrás con sus firmes opiniones: “Un mensaje para mi querida Anna. No preste atención a los comentarios que no vienen al caso, y te digo por experiencia”, le escribió otra usuaria. La niña le retrucó: “Lo sé, pero como yo dije antes, mamá puede ser más buena, pero conmigo no… Si me provocás, te voy a contestar TODO”.

"Si te metés conmigo, te digo lo que te tengo que decir".

En un momento, la propia Andrea intervino y dejó en claro que no era ella la que escribía: “¡Era Anna la del último Tweet eh!”, publicó. Pero cuando otro tuitero la acusa de escribir bajo la identidad de Anna, la adolescente volvió a aclarar: “Soy Anna Del Boca, no mi mamá”.

Finalmente, Andrea (¿o será la mismísima Anna?) eliminó los picantes tweets para evitar que siga creciendo la inesperada polémica que desataron las punzantes intervenciones de la niña en la red social. 

TE PUEDE INTERESAR