Karina Jelinek defendió a la actual pareja de Leo Fariña: "¡Me parece muy linda!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek defendió a la actual pareja de Leo Fariña: "¡Me parece muy linda!"

Luego de que su ex contara en Infama que su novia se quiso suicidar tras leer una nota donde se criticaba su peso y la comparaban con ella, la modelo se solidarizó con la joven. 

Karina defendió públicamente a Macarena desde su Twitter (Fotos: Web).

Dejando atrás las diferencias con Leonardo Fariña e, incluso, los celos lógicos que podría sentir por la nueva pareja de su ex marido, Karina Jelinek sorprendió a todos al defender públicamente a Macarena Pérez, la novia de 22 años del empresario.

La joven padeció una nota de revista Pronto, donde se la comparaba con Karina no sólo a través de fotos sino también de la mano de frases desafortunadas. Algunas de ellas fueron: “Leo Fariña prefiere a las mujeres más rellenitas”, “A Fariña lo agarró la inflación”, “Macarena está a diez años luz de gimnasio de la escultural Karina Jelinek” o “Quizás Fariña cambió el gusto en cuanto al físico de sus mujeres. Ahora parecen gustarle los cuerpos con algo de inflación”.

"¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio".

El lunes, Leo se mostró indignado en Infama por la nota y reveló que Macarena intentó suicidarse: “En base a una humorada de un periodista una chica de 22 años que no le hace mal a nadie se tomó 36 pastillas de Alplax”.

Tras enterarse de lo ocurrido, Karina utilizó su cuenta de Twitter para sentar posición: “¡¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio”, aseguró sin nombrarla.

Pero cuando una amiga de Macarena le agradeció el gesto, Jelinek dejó en claro que se refería a la situación de la novia de su ex marido: “Está bueno que lo digas. Maca es amiga y más allá de su belleza es una excelente persona”, le dijo @Liluuss22 y ella respondió con buena onda: “¡Me parece muy linda! Besos”.

Otra seguidora elogió su actitud: “¡Qué bueno que es leer esto de una persona estéticamente perfecta! Nos das ánimo a las que no lo somos”, pero ella le retrucó con humildad: “#Nadieesperfecta”. ¡Para imitar!

TE PUEDE INTERESAR