Federico Bal y la conmocionante confesión de María Eugenia Ritó: "No era necesario contar eso, cruzó un límite" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal y la conmocionante confesión de María Eugenia Ritó: "No era necesario contar eso, cruzó un límite"

El actor se refirió en AM a los dichos de la vedette, que reconoció haberse prostituído y haber consumido drogas en exceso. El video.

"Verla ayer me golpeó. Fue un exceso de realidad. Fue muy fuerte".

Las sorpresivas confesiones de María Eugenia Ritó generaron una ola de comentarios. La vedette reveló en el piso de Intrusos que se prostituyó, que su ex marido era un "cliente", contó cómo se inició con las drogas, el infierno del consumo y lanzó un pedido de ayuda. "Necesito volver a trabajar", reclamó.

Semanas atrás, Federico Bal protagonizó una controvertida entrevista para la revista Noticias en la que habló de su relación con la marihuana. Incluso, el actor se animó a fotografiarse fumando un porro. En un móvil en vivo para AM, Bal se refirió a la problemática de las drogas y habló de la conmocionante confesión de su amiga.

"A veces en el medio, uno necesita mostrarse real. Pero no me gusta que se la vea tan expuesta. Hay cosas que se hablan en una sala de terapia".

“A Ritó la quiero mucho. Es una mujer que aprecio y admiro. Una mina efectiva en el escenario como pocas. Verla ayer me golpeó, me pareció que no era necesario contar todo lo que contó. Fue un exceso de realidad. Fue muy fuerte”, declaró el joven, que no comparte la decisión de la vedette de ventilar tales intimidades.

Federico intentó esbozar una explicación del desahogo televisivo de Eugenia. “A veces en el medio, uno necesita mostrarse real y siento que cruzó un límite. La entiendo, la quiero y la apoyo, pero no me gusta que se la vea tan expuesta, tan desnuda. Habló de temas muy fuertes, de drogas, de prostitución, cosas de su vida. Si ella decidió hacerlo público, está bien, pero no me parece que la ponga en un buen lugar. Hay cosas que se hablan en una sala de terapia. Igual, la adoro y la apoyo”, concluyó el actor.

TE PUEDE INTERESAR