Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn Von Brocke: sus intrépidas vacaciones motoqueras por Perú

Totalmente renovada, la periodista se animó a un viaje diferente, recorriendo 2000 kilómetros en ocho días. ¡Las fotos de Caras

Evelyn Von Brocke: el diario de viaje de sus vacaciones motoqueras (Fotos: Caras).

¿Dónde quedó aquella Evelyn Von Brocke súper seria y estricta? ¡Atrás, muy atrás en el tiempo! Luego de transitar un duelo muy público por su separación de Fabián Doman tras veinte años de matrimonio, la panelista de Bendita se anima a más día a día.

Varios destapes en las revistas mostraron su costado más sexy y ahora la revista Caras revela su faceta aventurera al mostrar el diario de viaje de Evelyn en sus últimas vacaciones: recorrió Perú… ¡en moto!

Von Brocke se embarcó en una intrépida aventura motoquera con sus amigos “Los Piyus”, un grupo de fanáticos de las motos del que alguna vez se dijo que ella salía con un integrante y con los que la periodista recorrió 2.000 kilómetros en ocho días.

Finalmente, Evelyn llegó a Machu Picchu y celebró el final de una odisea que definió a la revista como las vacaciones “más excitantes de los últimos años”. ¡Irreconocible!

TE PUEDE INTERESAR