La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir"

Según detalla el sitio TMZ.com, seis semanas antes de su fallecimiento, eso le habría confesado el actor a sus amigos mientras supuestamente estaban consumiendo heroína.

La muerte de Philip Seymour Hoffman: "Sé que voy a morir". (Foto: Web)

Parece que Philip Seymour Hoffman ya sabía que iba a morir por su adicción a la heroína. Según detalló el sitio TMZ.com, el actor, que falleció el domingo 2 de febrero pasado, les dijo a sus amigos que estaba preocupado por su comportamiento.

Esto habría sido seis semanas antes del terrible desenlace cuando Seymour Hoffman estaba reunido con un grupo de amigos y confesó su miedo de un destino fatal.

Según una fuente que habló con el prestigioso sitio estadounidense, Philip dijo que iba de dejar la heroína por unos días pero volvió a caer en su adicción. Además contó que en estas últimas semanas, el actor, a menudo, iba desalineado y sucio.

Por otra parte, Seymour Hoffman también habría estado bebiendo en exceso, por culpa de su adicción a la heroína, y en un intento desesperado habría ido a AA, pero no funcionó.

La misma fuente señaló que alguien le preguntó qué tan grave era su problema y él respondió: "Si no me detengo, sé que voy a morir".

A parecer, en los últimos 4 años, Hoffman fue a las reuniones de AA y era considerado un "gurú" ya que había estado sobrio por tanto tiempo. La idea era que diera charlas inspiradoras a las personas que asistían y padecían su mismo problema. 

TE PUEDE INTERESAR