Wanda Nara y un nuevo palito tuitero para Maxi López: "¡Pasar la cuota es obligatorio, cumplir como padre es opcional!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y un nuevo palito tuitero para Maxi López: "¡Pasar la cuota es obligatorio, cumplir como padre es opcional!"

La modelo recurrió, una vez más, a las redes sociales para enviarle un explosivo mensaje a su ex marido. ¡Lee la nota!

Wanda Nara y Maxi López (Fotos: Web)

"Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...".

Después de la comentada foto del reencuentro entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi todo parecía estar en perfecta armonía. Incluso la modelo salió a aclarar por Twitter con había sido una reunión en buenos términos. “Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos”, relató la rubia.

Pero era de prever que no iba a durar demasiado. Tras la publicación de un mail con supuestas infidelidades del flamante jugador de la Sampdoria, todo comenzó de nuevo. Ahora, Wanda volvió a utilizar su arma preferida: Twitter. “Llegando a la reunión de padres... Qué triste los que teniendo un día libre se pierdan acompañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos...”, disparó la rubia, en clara alusión al futbolista.

Incluso, Nara aprovechó para “meter la cola” utilizando una foto que un compañero de equipo de Maxi publicó en Twitter. El jugador argentino Matías Rodríguez compartió una postal junto a sus hijos y Wanda escribió: “Qué suerte que Matías que no pudo jugar tenga libre y el padre de los nenes invente que está trabajando y hoy se pierda la reunión”, chicaneó la rubia.

"El padre de los nenes inventa que está trabajando y hoy se pierde la reunión. Siete años con él fue así".

Un usuario salió en defensa de López. “Está trabajando el padre, algo que vos no conocés”, lanzó el joven y la modelo arremetió. “¡Tienen libre por eso la maestra puso hoy la reunión! Todos los jugadores después de un partido tienen libre. Siete años con él fue así”, contestó la rubia. Para concluir con sus palitos tuiteros, dejó una última reflexión. “¡Pasar la cuota que obliga un juez es obligatorio! Cumplir como padre opcional”, remató.

Un guerra sin fin…

TE PUEDE INTERESAR