Picante cruce de Annalisa Santi y Emmanuel Ioselli, acusado de ser Camus Hacker - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante cruce de Annalisa Santi y Emmanuel Ioselli, acusado de ser Camus Hacker

La participante de Viviendo con las estrellas no ocultó su ira al encontrarse cara a cara con el hombre señalado como el hacker que mostró fotos íntimas suyas y mantuvo en vilo a los famosos. 

Invitado al piso de Viviendo con las estrellas, Emmanuel Ioselli, acusado de ser el infame Camus Hacker, debió enfrentar cara a cara a una de las “víctimas” famosas que vieron su intimidad expuesta en Twitter: la explosiva Annalisa Santi.

Luego de mostrar el momento en que fue a Tribunales a declarar en la causa que inició Noelia Marzol, de quien también se filtraron fotos íntimas, Annalisa no ocultó su desagrado por tener en frente al joven que ahora afirma haber sido amenazado para decir que era Camus.

Este tipo me da cosa. Me da miedo. Me da mala vibra. ¡Me pone loca!”, le dijo mientras hacía la señal de la cruz. “¿Qué hacés acá? Andá a la Justicia a decir que no sos Camus, dejá el showcito”, repetía la ex estudiante hot de la UCA.

Una vez más, el joven se defendió de las acusaciones: “Hace seis meses que no tengo acceso a una computadora. Tenían amenazada a mi familia para que me haga pasar por el hacker”. Pero Santi fue implacable: “Si vas a la cárcel, no resistís. ¡Diosito!”, exclamó mientras volvía a hacer la señal de la cruz. ¿Vos a quién le creés? 

TE PUEDE INTERESAR