¡Postal familiar! La dulce siesta de Luisana Lopilato, Michael Bublé y el pequeño Noah - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Postal familiar! La dulce siesta de Luisana Lopilato, Michael Bublé y el pequeño Noah

La actriz compartió una fotografía súper especial junto a su marido y su hijo, a quienes les dedicó un amoroso mensaje en la Web. ¡Mirá! 

El pequeño Noah, fan de los dibujitos animados (Foto: Instagram).

"¡Mis dos hombres en plena siesta antes del show! #Lovemyfamily", escribió la actriz junto a la imagen. 

Luisana Lopilato es fan de las redes sociales, ¡de eso no hay dudas! La joven actriz comparte su día a día con el público a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, donde tiene mucho éxito ya que es de las famosas más populares en la Web.

Y, como toda madre primeriza, las fotos del pequeño Noah son un clásico: con las imágenes de su hijo durmiendo, jugando con su mascota o cortándose el pelo, Luisana demuestra ser una mamá que está muerta de amor por su hijo.

Luego de publicar una fotografía de Noah viendo dibujitos animados, Lopilato se animó a twittear una postal súper íntima de su cotidianeidad: “¡Mis dos hombres en plena siesta antes del show! #Lovemyfamily”, escribió la actriz junto a la imagen donde se la ve acostada en la cama, con Noah y su marido, Michael Bublé, durmiendo a su lado. ¡Pura dulzura! 

TE PUEDE INTERESAR