La muerte de Philip Seymour Hoffman: la familia emitió un comunicado y asegura que está devastada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Philip Seymour Hoffman: la familia emitió un comunicado y asegura que está devastada

La noticia sobre el fallecimiento del actor tiene a Hollywood de luto y ahora sus familiares expresaron su terrible sufrimiento.

La muerte de Philip Seymour Hoffman: La familia emitió un comunicado y asegura que está devastada. (Foto: Web)

Philip Seymour Hoffman falleció a los 46 años y todo indicaría que se debió a una sobredosis de droga. El actor fue encontrado muerto la mañana del 2 de febrero pasado, en su departamento de Manhattan, Nueva York

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de luto”, señala el comunicado de la familia del actor.

El mundo entero se conmocionó con esta lamentable pérdida y Hollywood está de luto. Por su parte, la familia emitió un comunicado y expresaron el inmenso dolor que sienten.

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una trágica y repentina pérdida. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante nuestro tiempo de luto. Por favor, mantengan a Phil en sus pensamientos y en sus oraciones”, señala el texto que fue difundido en los medios estadounidenses.

Según las versiones que circulaban el último domingo, un amigo fue quien habría encontrado a Seymour Hoffman con una aguja en el brazo en el baño de su casa, ubicada en el 35 Bethune St., en West Village, Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR