Verónica Ojeda lució su renovada figura en las comparsas del carnaval de Gualeguaychú - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda lució su renovada figura en las comparsas del carnaval de Gualeguaychú

La ex de Diego Maradona desfiló en la carroza de O’ Bahía, en la multitudinaria fiesta de Entre Ríos. Plumas, brillos y todas las imágenes.

Verónica Ojeda, en la comparsa del carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

En medio de un nuevo y multimillonario escándalo con Diego Maradona, Verónica Ojeda viajó a la provincia de Entre Ríos para divertirse y mover el cuerpo. La ex del Diez participó del carnaval de Gualeguaychú y desfiló en la carroza de la comparsa O' Bahía, el sábado 1.

Ojeda dejó a Dieguito Fernando al cuidado de sus padres para poder desfilar en el corsódromo de Gualeguaychú.

Luego de lucir su renovada figura (con 25 kilos menos gracias a una estricta dieta y varias intervenciones quirúrgicas), en las playas de Mar del Plata, Ojeda se animó a ponerse las plumas, en la multitudinaria fiesta. Verónica contó que dejó a su bebé, Dieguito Fernando, al cuidado de sus padres para poder disfrutar del colorido carnaval. De muy buen humor, la ex de Maradona recorrió el corsódromo enfundada en un vestido plateado con brillos y se sacó fotos con la gente del público y muchos de los bailarines.

Semanas atrás, Diego demandó a Ojeda por la publicación de unas fotos junto a Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, en la revista Pronto. El director técnico reclamará tres millones de pesos a la publicación por incumplir la medida cautelar que prohíbe la difusión de imágenes del bebé. Pero eso no es todo, Víctor Stinfale, el abogado personal de Diego, lanzó una bomba. “Por orden de Maradona, denunciamos a Pronto y también a Verónica Ojeda, porque ella se prestó y colaboró. Diego está interesado personalmente en el tratamiento de la causa”, aseguró. Por lo visto, esta nueva pelea no borró la sonrisa de su rostro.

TE PUEDE INTERESAR