Lali Espósito, camaleónica y sensual: ¡mirá las fotos con todos sus looks! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, camaleónica y sensual: ¡mirá las fotos con todos sus looks!

La joven actriz, cantante y empresaria sorprende con sus numerosos cambios de imagen. Una diosa multifacética.

Lali Espósito, camaleónica y sensual. (Foto: Instagram)

Tiene apenas 22 años y lleva la mitad de su corta vida trabajando en televisión. Lali Espósito comenzó en la recordada tira infantojuvenil Rincón de Luz y ha crecido bajo la luz de los reflectores y con la compañía de sus fans.

En su vertiginosa y prolífica carrera se ha consolidado como actriz e, incluso, recientemente lanzó su proyecto como cantante solista y debutó como empresaria, con la presentación de su perfume.

En todos estos años, Lali fue mutando su estilo. De la pequeña niña que asomó tímidamente hace más de una década, a la bella mujer que vemos hoy en día. Camaleónica y sensual, la actriz mantiene intacta su espléndida sonrisa y su ácido sentido del humor.

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter y casi 150 mil en Instragram, Lali publicó numerosas fotos de sus variados looks. Rubia, con el pelo rosa (utilizando un efecto de la cámara), morocha, de entrecasa, cabello corto o largo, entre muchos otros.

Una diosa multifacética.

TE PUEDE INTERESAR