Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara respondió los fuertes tweets del padrino de uno de sus hijos: "Ya rehice mi vida y soy feliz"

El Napo, amigo de Maxi López y padrino de Constantino, destrozó a la modelo en la red social y ella no se quedó callada. 

Wanda Nara salió al cruce de uno de los padrino de sus hijos. (Foto: Twitter)

Cuando parecía que la calma por fin había llegado a la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López, el ex amigo de la modelo abrió un nuevo round vía Twitter y ella, rápida de reflejos, no tardó a tirar sus “bombas”.

El encargado de defender al jugador fue Matías, alias El Napo, padrino de Constantino (3), el hijo del medio de la ex pareja. "Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", escribió en Twitter sin mencionarla directamente a Wanda.

“Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple".

Ella no tardó en responder, aunque también se cuidó de no nombrarlo. “Ya rehice mi vida y soy muy feliz criando a mis hijos. Todos los que tanto se jactan de ser buenos familiares, ninguno llamó al nene para su cumple", escribió. "Y más tarde agregó: Aunque a muchos les pese Dios puso a alguien en mi camino que tiene todo para hacerme feliz. @MauroIcardi te amo. La verdad siempre sale a la luz y todo lo que hacemos tiene consecuencias a la larga y ala corta”. 

Después llegó lo más picante, volviendo a poner énfasis en las infidelidades. “¡Solo acepta, comprende y defiende la infidelidad aquel que la perdona o la comete! Dios todo lo ve… Solo por eso me esperaba esto más adelante del camino”.

Antes de este episodio, Wanda y López habían compartido un encuentro en el cumpleaños de Valentino, al que también había ido Icardi. “Hubo cero clima tenso”, había dicho ella sobre la situación.

Días después se publicó un mail que Wanda le había escrito a Maxi enumerándole las 7 infidelidades que él habría tenido y el padrino estalló a favor del jugador.

Goles cruzados. 

TE PUEDE INTERESAR