Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri: "Tuvimos amenazas de muerte y a mí me tiraron un ladrillo desde una moto"

La capocómica reveló por qué se fue del reality Viviendo con las estrellas y criticó que desde el programa nunca explicaron qué fue lo que provocó su salida y la de su hijo.

Carmen Barbieri:

Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal renunciaron hace días a Viviendo con las estrellas, pero nunca contó bien por qué lo hicieron. Ahora, en diálogo con el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata, la capocómica reveló que ambos recibieron amenazas de muerte y que vivieron momentos violentos.

"En el reality de América hubo una gran confusión con respecto a mí y a mi hijo. Personas que no voy a nombrar que no son de este ambiente y que no los considero artistas nos acusaron a Federico y a mí de bajarle el pulgar a uno de los noteros (...). Yo sería incapaz de sacarle el trabajo a alguien", dijo Carmen.

"Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada..."

"Tuvimos amenazas de muerte, este muchacho le fue a pegar al teatro (a Federico). Casi se agarran a trompadas. Tuve que ponerle seguridad para que lo acompañen a la casa", explicó la diva sin dar detalles de la persona que agredió a su hijo.

Y agregó que ella misma sufrió un episodio muy violento: "Yo me fui a comprar unas medialunas y desde una moto me tiraron con un ladrillo. Si no lo esquivo, estoy muerta, desfigurada o internada. Desde la moto, me dijeron no te metas con esta persona y con la otra".

Finalmente Carmen Barbieri indicó: "Entré en pánico, fóbica porque no quería salir a la calle. Tuve amenazas telefónicas, no lo denuncié a la Policía porque mis abogados me dijeron que no me convenía. Me dijeron 'se va a ser público y es un programa que lo ve todo el mundo'. En Endemol, me dijeron que me iban a cuidar y nunca pasó. Me aseguraron que en Viviendo con las estrellas iban a abrir el programa contando lo que había pasado, por qué yo había renunciado, pero nunca dijeron nada y quedó en la nada...".

TE PUEDE INTERESAR