LA MISMA PASIÓN

Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina

El cantante subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos junto a la beba, fruto de su relación con la modelo Débora Bello, y emocionó a sus miles de seguidores.

Diego Torres disfruta de su buen momento profesional y laboral. Luego de terminar Los Vecinos en guerra, el cantante y actor retomó su actividad musical y disfruta del verano junto a su familia: su hija Nina y su pareja, Débora Bello.

Además, cada vez que puede, Torres comparte postales de su vida íntima en Twitter donde sus miles de seguidores le responden con mensajes de buena onda y cariño.

Esta vez, el músico compartió una tierna foto de sus dos amores: "¡Ayudando a mi Papá a componer canciones nuevas para su próximo disco! ¡Gracias por tus acordes hija! #Armoniaperfecta", fue el mensaje que acompañó la foto que publicó en la famosa red social, donde se lo ve junto a su beba en un piano. El mensaje, claro, fue retuiteado (republicado) por la modelo y mamá de la nena.

También, días antes subió una foto de un día de relax, donde padre e hija disfrutaron del sol y la pileta: "Después de salir a correr con mi perro Gardel... ¡¡a nadar un poco!! ¡¡Y en el agua me encontré con mi surfista preferida!! ".

¡Qué ternura!

Votá

29 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)