Pasar al contenido principal

LA MISMA PASIÓN

Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina

El cantante subió a su cuenta de Twitter una serie de fotos junto a la beba, fruto de su relación con la modelo Débora Bello, y emocionó a sus miles de seguidores.

Diego Torres y una tierna foto junto a sus dos amores: la música y su hija Nina. (Foto: Twitter)
Sábado 01 de Febrero de 2014

Diego Torres disfruta de su buen momento profesional y laboral. Luego de terminar Los Vecinos en guerra, el cantante y actor retomó su actividad musical y disfruta del verano junto a su familia: su hija Nina y su pareja, Débora Bello.

Además, cada vez que puede, Torres comparte postales de su vida íntima en Twitter donde sus miles de seguidores le responden con mensajes de buena onda y cariño.

Esta vez, el músico compartió una tierna foto de sus dos amores: "¡Ayudando a mi Papá a componer canciones nuevas para su próximo disco! ¡Gracias por tus acordes hija! #Armoniaperfecta", fue el mensaje que acompañó la foto que publicó en la famosa red social, donde se lo ve junto a su beba en un piano. El mensaje, claro, fue retuiteado (republicado) por la modelo y mamá de la nena.

También, días antes subió una foto de un día de relax, donde padre e hija disfrutaron del sol y la pileta: "Después de salir a correr con mi perro Gardel... ¡¡a nadar un poco!! ¡¡Y en el agua me encontré con mi surfista preferida!! ".

¡Qué ternura!