Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"

El periodista aclaró en Twitter que comparte la opinión de Mariana Antoniale, quien disparó contra el accionar del coreógrafo y bailarín. Enterate qué pasó.

Jorge Rial ¿y un mensaje para Flavio Mendoza?: "Banco a mi mujer en todo"

"Ya me hartaste, Flavio Mendoza", escribió Mariana "Loly" Antoniale hace unos días en Twitter. Lo hizo en referencia a una serie de comentarios "picantes" que el coreógrafo había dicho en una nota con Intrusos sobre Jorge Rial.

Luego, la novia del periodista de espectáculos explicó su postura en Infama: "Me cansé de sus comentarios y de su juego histérico cuando no es ni amigo mío ni de Jorge, que lo haga con Tinelli si quiere. Me aburrieron los chistes de Flavio".

La respuesta de Mendoza no se hizo esperar, y también fue en Infama: "Me parece desubicada, siempre he hecho un juego. Si le molesta que no me den una nota. Si se siente ofendida, olvidate Loli nunca más hago un chiste. Obvio que no soy amigo de ellos, pero si le cayó mal entonces que no me hagan una pregunta con la que yo pueda hacer un juego o humor".

Ahora, el mismo Jorge Rial salió a apoyar a su pareja. Lo hizo a través de Twitter: "Que quede claro. Banco a mi mujer @loly_anto en todo. Cuando digo todo, es TODO. Sigan con lo suyo". Ella, enamorada, le respondió: "Te amo".

TE PUEDE INTERESAR