El padrino de uno de los hijos de Wanda Nara la destrozó: "El día que esas tres personas crezcan se van a dar cuenta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padrino de uno de los hijos de Wanda Nara la destrozó: "El día que esas tres personas crezcan se van a dar cuenta"

El Napo, amigo de Maxi López, disparó duro en Twitter tras la difusión del mail bomba de la modelo en el que acusaba al rubio futbolista de "siete infidelidades". ¡Tremendo!

El Tano destrozó a Wanda Nara vía Twitter. (Fotos: Web y Twitter @NapoElTano)

Las esquirlas del mail bomba que Wanda Nara (27) le escribió a Maxi López (29) siguen esparciéndose.

La modelo le había enviado una dura carta a su ex el 8 de diciembre en la que lo acusaba de haberle sido infiel en siete oportunidades y también aseguraba tener pruebas de todas ellas.

El Tano: "A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no".

Dentro de ese mail, Wanda nombraba a uno de los amigos de Maxi, Matías. Ciudad.com pudo averiguar que El Napo, como lo llaman, es el padrino de Constantino (3), el hijo del medio de Nara y López, pertenecía al círculo íntimo de la pareja junto a su mujer y otros amigos, como Mauro Icardi (20) y destrozó a Wanda en Twitter.

A través de la cuenta @NapoElTano (conocida por los seguidores de Wanda Nara, ya que usualmente ella intercambiaba amistosos mensajes con él), Matías explotó el jueves 30, después que se conociera el explosivo y ya famoso mail.

"Lo que no tengo dudas es lo que te gusta esto, vas a morir con tu puterío y gracias a Dios que todo terminó. Lástima esas tres personas, pero estoy seguro que el día que crezcan se van a dar cuenta y van a saber decidir de la manera correcta. Como consejo, seguí tu vida, parece que no podés empezar, seguís pendiente día a día... Ya se van a dar cuenta lo que es tu vida. ¡¡¡Careta!!!", lanzó primero, con la cautela de referirse a ella sin mencionarla explícitamente.

Además El Tano, que desde 2012 a la fecha compartió varias fotos de la intimidad en la que vivía con la familia López-Nara (ver galería) agregó: "¡¡¡Te repito, seguí tu vida!!! Para hablar todos tenemos cosas que hablar... A vos te gusta el puterío... Todos nos conocemos... Y al resto ojo, gente conocida, amigos, familias, ¡¡¡cuidado!!! Comen, comen de a poco y después destruyen. Algunos se dieron cuenta, el resto no". Cuando sus tweets comenzaron a dar vueltas por la web, El Tano decidió borrarlos (ver captura en galería).

¿Qué responderá Wanda?

TE PUEDE INTERESAR