La pequeña pícara: mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pequeña pícara: mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue

Alisan Porter protagonizó esta comedia junto a James Belushi y Kelly Lynch. Realizó otros trabajos y continúa en el mundo del espectáculo. ¡Mirá!

La pequeña pícara: Mirá cómo está hoy la actriz que personificó a Curly Sue. (Foto: Web)

La pequeña pícara (Curly Sue, en inglés) es una comedia que de 1991 protagonizada por James Belushi, Alisan Porter y Kelly Lynch. La película fue escrita y dirigida por John Hughes.

Curly Sue es una niña huérfana a la que Bill Dancer que crió e intentó educar. Pese a lo mucho que la quiere, desea encontrarle un buen hogar, una familia que la adopte que le dé el cuidado y la educación que él es incapaz de proporcionarle. Pero Curly tiene otros planes ya, que para ella, Bill es toda la familia que ha conocido desde pequeña, y piensa que no necesita a nadie más. Con él vive moviéndose constantemente de un lado para otro, y esta vida errante que llevan le parece extraordinaria, aunque a veces, para sobrevivir, tengan que realizar alguna que otra pequeña estafa.

La víctima de la última, en Chicago, es la joven fiscal Grey Allison, quien les invita a su casa como huéspedes temporales. Con el paso de los días, y una vez superadas ciertas dificultades, el improbable trió empieza a perfilarse como una futura perfecta familia.

Alisan Porter nació el 20 de junio de 1981 en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Es actriz, cantante y bailarina, y su carrera artística comenzó cuando tenía apenas tres años. A los 5, se convirtió en la participante más joven en ganar Star Search show. Pero su papel más importante y por lo que se hizo conocida fue gracias a La pequeña pícara.

Porter continuó actuando en la escuela secundaria en Westport, Connecticut, donde se unió a un grupo de teatro y ha participado en diversos espectáculos. Cuando tenía dieciocho años, se mudó a Nueva York para una audición para los espectáculos de Broadway. Ella fue elegida como Urleen en el show de Footloose.

Luego se mudó a Los Ángeles donde interpretó el papel de Miriam en la obra Los Diez Mandamientos: El Musical en el Teatro Kodak junto a Val Kilmer, Adam Lambert y Lauren Kennedy. En 2003, se formó la banda The Raz en la que ella era la vocalista y compositora principal y luego estuvo en varias bandas más. Desde diciembre de 2008, Alisan colabora como columnista en Movmnt Magazine.

En cuanto a su vida personal, Porter se casó el 10 de marzo de 2012 con Brian Autenrieth, un exportador de frutas y ex actor de la exitosa novela Days of Our Lives. Fruto de ese amor, el 17 de julio de 2012, nació Mason Blaise.

¡Mirá las fotos! 

 

TE PUEDE INTERESAR