La furiosa catarata de tweets de Connie Ansaldi tras ser despedida de Radio Mega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furiosa catarata de tweets de Connie Ansaldi tras ser despedida de Radio Mega

La conductora descargó su bronca vía Twitter luego de enterarse que se quedó sin trabajo en FM 98.3. Sus explosivos mensajes.

La furiosa catarata de tweets de Connie Ansaldi tras ser despedida de FM Mega. (Fotos: Captura TV y Twitter)

Connie Ansaldi se enteró este viernes que no continuará con su programa Connie on the rock por FM Mega 98.3 y ni bien lo supo se despachó con una catarata de furiosos tweets.

"Me presentaron el la programación oficial del 2014 en la fiesta que se hizo para la prensa en el hipódromo en el mes de diciembre. Fui nuevamente a la fiesta de la empresa en Costa Salguero. Me llamaron de la radio porque arrancábamos en marzo. ¿Alguien me explica cómo sin previo llamado de RRHH ni ningún motivo me llega recién un telegrama de finalizacion de servicios? Rarísimo...".

La conductora se lanzó a escribir en su cuenta, que tiene más de 650 mil seguidores, cómo fue la situación y cómo se sintió. Aquí, sus mensajes:

"Hola. Voy a escribir twits numerados. Necesito que los lean y los rt. Ok? Terminé el 2013 con mi programa #Connieontherock como el programa más escuchado de @Mega983 y el segundo más escuchado de todo el fin de semana. (1) Me presentaron en la programación oficial del 2014 en la fiesta que se hizo para la prensa en el hipódromo en el mes de diciembre. (2) Fui nuevamente a la fiesta de la empresa el 19/12/13 en Costa Salguero. Me llamaron de la radio porque arrancábamos en marzo. (3) ¿Alguien me explica cómo sin previo llamado de RRHH ni ningún motivo me llega recién un telegrama de finalizacion de servicios? Rarísimo... (4) Onda... Si a mí, que soy el programa más escuchado, me pasa esto, de la nada, ¿qué les queda a los demás? ¿Nadie te llama de una empresa? ¿Nadie? (5) En fin... Supongo que ahora vivimos así. Vos te cagas en mí, yo me cago en vos. Aunque tu cagada es más grande. (6) Yo fui muy feliz en @mega983 y estoy muy agradecida. Solo que, justamente por eso, y porque hice un trabajo de la puta madre, merecía otra cosa. (7)".

Luego continuó, un poco más tranquila: "Al margen de lo económico, que me acaban de reventar, el no poder planear (tal cual tuitié el otro dia) se está haciendo cotidiano. UNA PENA.(8) Qué casualidad que llegue el telegrama JUSTO después de la catarata de Rts de mis tuits del otro día sobre la realidad argentina. #misterio. Otra cosa no se me ocurre. Qué pena. Qué pena. Qué pena. Y qué mal hacen todo. NUNCA HAY QUE PERDER LA ELEGANCIA. Menos con alguien elegante como yo. Me reinventé 1000 veces y lo puedo hacer 1000 más. Ese no es el punto, porque hasta ahora, soy dueña de mi misma. Y no muchos pueden decir eso. Soy mamá, mantengo un hijo. Jamás abusé ni usé NINGÚN bajo recurso para ganar NADA. Pero lo que está pasando es INAUDITO".

"Supongo que ahora vivimos así. Vos te cagas en mí, yo me cago en vos. Aunque tu cagada es más grande. Yo fui muy feliz en @mega983 y estoy muy agradecida. Solo que, justamente por eso, y porque hice un trabajo de la puta madre, merecía otra cosa".

Y finalizó con una suerte de consejo: "Abran los ojos. Van por ustedes. Cualquier empresa está en su libre derecho de prescindir de nuestros servicios. El timing y la forma en MI caso, me resulta un insulto. ESO. Gracias a USTEDES, los que me pusieron 1ra.A TODOS los artistas que pasaron, a @ChispasRnr, mi productor, que está en SHOCK como yo y a todo @Mega983. ARGENTINA DEFINITIVAMENTE ES UN PAÍS PARA VALIENTES. Me acaba de llamar el gerente de RRHH del Grupo. Sí, se mandaron la pifiada de no avisar. Pero tengo más puertas abiertas de C5N e Ideas. ASI QUE SUPONGO QUE NOS VEREMOS PRONTO AHI, ¿NO? ¡Y GRACIAS! #REVOLUTION. Me salgo de TW. Me voy a llorar al baño. ¿Saben qué es lo que más me molesta de todo? ¡Que sean TAN OBVIOS! Onda... ¡yo hubiera esperado dos meses y después me rajaba! Así es... poco sutil. Yo sólo soy alguien que pretende generar CAMBIOS mediante acciones y pensamientos POSITIVOS y DISTINTOS. Si no estan en esa frecuencia, GO!".

¿Quedó clarito?

TE PUEDE INTERESAR