Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo, sexy y con ganas de tener novio: "No me gusta estar sola... ¡quiero un hombre pata!"

La actriz y modelo posó muy sensual para la revista Paparazzi y confesó que quiere volver a enamorarse. Eso sí: detalló algunos requisitos que debería cumplir el candidato.

Virginia Gallardo:

Hace casi un año está soltera y desde que retomó su actividad laboral, luego de haberse alejado varios meses del medio para descansar y dedicarse a viajar, Virginia Gallardo se muestra renovada.

Con un cuerpo para el infarto, Gallardo se lleva todas las miradas en Mansión Imposible, la obra que protagoniza junto a Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz, y está el frente de uno de los móviles de Viva la tarde, los sábados y domingos por C5N.

"Me alejé porque sentía que no estaba con las luces puestas donde tenía que estar. Y hoy volví con todo", resume la modelo y actriz a la revista Paparazzi donde, además, posó más que sexy y sugerente... dejando a la vista su más importante atributo físico.

Pese a sentirse como nueva y aunque ella misma confiese que no le gusta, aún sigue soltera: "No me gusta estar sola. No entra cualquiera en mi vida, tiene que entender y adaptarse a un montón de cosas. Por eso, tampoco encontré con quien estar después de mi último noviazgo. Pero si aparece, bienvenido sea".

Al respecto, atención: ¿qué tiene que hacer un hombre para conquistarla? Gallardo aclaró: "Tiene que ver con varias cosas. Esas cosas no se planean. Se da. Me parece que no hay mucho secreto en eso. Caíste bien con alguien, te empezás a conocer y el tiempo dirá. ¡Quiero un hombre pata! No salgo al boliche, no hago un montón de cosas por más que la gente crea lo contrario. Termino el teatro a las tres de la mañana y me voy a dormir. Al otro día, no es que podés andar en lugares públicos. Al otro le tiene que gustar eso o entenderlo".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR