Wanda Nara y Mauro Icardi le hacen frente al frío europeo a puro mimo: las apasionadas imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi le hacen frente al frío europeo a puro mimo: las apasionadas imágenes

La modelo y el futbolista compartieron varias y románticas postales del invierno que viven juntos en Milán. ¡Mirá las fotos! 

Wanda Nara y Mauro Icardi, pasión en el frío europeo (Fotos: Instagram).

La pasión no conoce de condiciones climáticas ni de escenarios para Wanda Nara y Mauro Icardi: ya sea en las paradisíacas playas de Brasil o en las frías calles de Milán, la modelo y el futbolista mantienen firme su status de “pareja hot”.

Llegó el frío frío frío a Milán #Nieve #Chimenea #Amor @MauroIcardi”, escribió Wanda junto a varios corazones en sus cuentas de Twitter e Instagram al publicar varias postales del romántico invierno que vive en compañía de su nueva pareja.

En las imágenes, se puede ver a Nara y Mauro besándose abrazados frente a una chimenea, en el departamento que Icardi posee en la ciudad italiana. En ese momento, con el fuego como testigo, la pareja disfruta a pleno de su amor, dejando atrás (aunque sea por un rato) el conflictivo divorcio de Wanda y Maxi López

TE PUEDE INTERESAR