Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo de la Puente, tras las fotos con Mariana Diarco: "Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo"

Días después de que aparecieran en la Web fotos viejas del conductor con la modelo, escribió unas sentidas palabras a su familia en Twitter

El mensaje de Eduardo de la Puente para su familia (Foto: Captura de pantalla).

"Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo".

Esta semana, aparecieron varias fotografías desde la cuenta de Twitter de Mariana Diarco donde se la ve junto posando muy cerca de Eduardo de la Puente: “Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en el perfil de la red social minutos antes de la publicación de las imágenes.

Diarco, que se hizo famosa por un breve romance con Andrés Calamaro, no volvió a utilizar su Twitter desde ese momento y De la Puente también había elegido el silencio durante los días posteriores a la aparición de las fotos, que serían de varios años atrás.

 Pero el jueves, el conductor tuiteó: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”. Eduardo no hizo referencia a las fotos o a Diarco en particular pero muchos asocian que sus palabras están relacionadas a la repercusión mediática que tuvo la difusión de las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR